Game Launcher Tuner for Boosting Performance es una aplicación muy recomendable, sobre todo para los usuarios que hacen un uso de sus terminales Android para jugar a sus obras favoritas. De ser así, con esta herramienta podrás mejorar tu experiencia, optimizando tu dispositivo a medida que elimines archivos innecesarios.
En Game Launcher Tuner for Boosting Performance el procedimiento a seguir será totalmente intuitivo gracias a la disposición de los elementos en su interfaz minimalista. En el menú inferior tendrás varias opciones como ‘game boost’ o ‘toolbox’ con herramientas para rastrear los ‘junk files’, ‘cpu cooler’, ‘phone boost’, ‘antivirus’, ‘power saving’ o ‘game booster’. Para activarlas y pasar los escáneres será tan simple como hacer ‘tap’ sobre ellas. En general, te ayudarán a resolver problemas de poca ram limpiando las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y ralentizan tu dispositivo.
Lo mejor de todo es que, aunque no tengas experiencia previa con herramientas de este estilo, Game Launcher Tuner for Boosting Performance realizará todos los procesos de forma casi automática por ti. De hecho, al iniciar la aplicación esta detectará tus juegos o apps más frecuentadas que podrás analizar. Todo ello para que, cuando abras el juego que quieras desde la propia plataforma, puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida.
Cuida el estado de tu terminal Android con estos análisis que te ayudarán a eliminar todos los ficheros innecesarios para liberar espacio y mejorar el rendimiento de tu smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Game Launcher Tuner for Boosting Performance. ¡Sé el primero! Comentar